miércoles, 5 de febrero de 2014

En el viejo periódico Sonorense

Del archivo personal del Takechi Ortega y su esposa Sandra Miranda

Creo que  el chinito primero en la fila se llama Mario Obama (algo así) y aparecen a su lado el famoso Takechi Ortega, cuando era un feliz y despreocupado muchacho, antes de convertirse en empresario; Alejandro Sahagún, lleno de pelo ahora totalmente ausente (el pelo). Los otros alguien más nos dirá quienes son. 
 El Takechi en sus inicios como formador en el ya hace rato muy anacrónico sistema en el que se utilizaba mucho papel, tijeras y cera. Esta con él uno de los que pasaron por ese alegre departamento, el tremendo Juan Burciaga. 
 Totalmente de relax en una de las posadas de El Sonorense. Todos con muuuuchos kilos de menos.
Los premios de la época en una de las posadas. Recuerdo que la encargada de recursos humanos era Norma Feria, simpática y eficiente.
 Con este trío en formación, las horas pasaban en minutos prácticamente. El Takechi coordinando al "Prócoro" Gallardo y a Rivas, el playboy de la Costa.
 Takechi y un joven trabajador que le decían "el guero".
Lo que hoy se hace de manera natural en computadora, antes era manual y el Takechi lo aprendió muy bien en el viejo Sonorense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosos recuerdos en estas historias de El Sonorense. Ojala y muchas personas participen aportando fotos que tengan guardadas por ahí.